Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Un jugador es llamado a declarar por celebrar un gol tocándose los genitales

Léider Preciado celebra su gol llevándose las manos a sus genitales
Este es el gesto de la polémica (Diario EL TIEMPO). (DIARIO EL TIEMPO DE BOGOTÁ)
Ampliar
  • Ocurrió en Colombia en un partido entre el Santa Fe de Bogotá y el Real Cartagena.
  • Léider preciado, muy criticado por su discreta temporada, marcó un gol y lo celebró gritándole a la grada y tocándose los genitales.
  • El gesto, considerado de mal gusto por su club, ha causado un gran revuelo en Colombia.

El delantero Léider Preciado, jugador del Santa Fé de Bogotá, de la selección de Colombia y uno de los más reconocidos del país, ha sido reprendido públicamente y tendrá que comparecer ante la comisión disciplinaria de su club por celebrar un gol tocándose los genitales.

Preciado mostró así su rabia con un sector de la hinchada que lo estaba abucheando tras una discreta temporada.

A veces la calentura y la impotencia hace hacer cosas de las que uno después se arrepiente

Preciado, que anotó su gol cien con la camiseta roja del Santa Fe en el partido frente al Real Cartagena elpasado domingo, fue a gritarlo a la tribuna mientras se tocaba los genitales.

El gesto, considerado de mal gusto, por su club y la hinchada, ha creado mucha polémica en Colombia, tanta, que el jugador ha tenido que pedir disculpas.

"Quiero pedirle disculpas a la hinchada santafereña, que yo sé que son mi hinchada. La verdad es que a veces la calentura y la impotencia hace hacer cosas de las que uno después se arrepiente", afirmó Preciado.

"La tribuna merece respeto"

El presidente del equipo, Héctor Báez, dijo que la actitud de Preciado es reprochable, pues "la tribuna merece respeto".

El atacante recibió además una reprimenda del nuevo técnico de Santa Fe, Arturo Leyva, por presentarse tarde a un entrenamiento.

Santa Fe empató en un gol frente al modesto Real Cartagena y marcha en la decimoquinta posición con nueve puntos en diez partidos.

23 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser La Sexta, a favor de la "curtura"
21
Avatar genérico
Dice ser La Sexta, a favor de la "curtura", 25.09.2007 - 23.57h

Cada día que pasa lo tengo más claro: ¡El furbol es curtura!

Por esto dan tantos datos estadísticos durante los partidos en La Sexta.

Es "curtura" pura y dura... jajaja.

Un país "curturizado", siempre estará "manipulizado".

Ya no puede recibir valoraciones 0
22 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mejormatar
22
Avatar genérico
Dice ser mejormatar, 26.09.2007 - 09.43h

Está mejor visto asesinar a todo el que pillen. Si no les gusta ver cómo lo celebramos aquí, que se marchen todos a su país.
Además, ¿no son ellos los que vienen a tocarse los huevos aquí a España?, ¿qué es lo que no le gusta entonces?

Ya no puede recibir valoraciones 0
23 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser amis
23
Avatar genérico
Dice ser amis, 26.09.2007 - 11.04h

Como abunda la ignorancia en estos comentarios. Que tiene que ver la actitud de un jugador de futbol con la problemática de violencia de un país? Porque nos insultais diciéndo que allí lo único que hacemos es tocarnos los huevos? Conoceis Colombia? Conoceis la situación por la que pasa ese bello país? Para vuestro conocimiento allí se trabaja muchísimo más que aquí y los que vienen aquí a buscarse un mejor futuro trabajan también mucho más quue los mismos españoles.
Y en cuanto al tema el hecho de tocarse los genitales es algo que se ve mal aquí, en Colombia o en cualquier parte del mundo, todos merecen respeto y más los hinchas de un equipo de futbol que pagan una entrada para verles.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos