Un jugador es llamado a declarar por celebrar un gol tocándose los genitales

  • Ocurrió en Colombia en un partido entre el Santa Fe de Bogotá y el Real Cartagena.
  • Léider preciado, muy criticado por su discreta temporada, marcó un gol y lo celebró gritándole a la grada y tocándose los genitales.
  • El gesto, considerado de mal gusto por su club, ha causado un gran revuelo en Colombia.
Este es el gesto de la polémica (Diario EL TIEMPO).
Este es el gesto de la polémica (Diario EL TIEMPO).
DIARIO EL TIEMPO DE BOGOTÁ
Este es el gesto de la polémica (Diario EL TIEMPO).

El delantero Léider Preciado, jugador del Santa Fé de Bogotá, de la selección de Colombia y uno de los más reconocidos del país, ha sido reprendido públicamente y tendrá que comparecer ante la comisión disciplinaria de su club por celebrar un gol tocándose los genitales.

Preciado mostró así su rabia con un sector de la hinchada que lo estaba abucheando tras una discreta temporada.

A veces la calentura y la impotencia hace hacer cosas de las que uno después se arrepiente

Preciado, que anotó su gol cien con la camiseta roja del Santa Fe en el partido frente al Real Cartagena elpasado domingo, fue a gritarlo a la tribuna mientras se tocaba los genitales.

El gesto, considerado de mal gusto, por su club y la hinchada, ha creado mucha polémica en Colombia, tanta, que el jugador ha tenido que pedir disculpas.

"Quiero pedirle disculpas a la hinchada santafereña, que yo sé que son mi hinchada. La verdad es que a veces la calentura y la impotencia hace hacer cosas de las que uno después se arrepiente", afirmó Preciado.

"La tribuna merece respeto"

El presidente del equipo, Héctor Báez, dijo que la actitud de Preciado es reprochable, pues "la tribuna merece respeto".

El atacante recibió además una reprimenda del nuevo técnico de Santa Fe, Arturo Leyva, por presentarse tarde a un entrenamiento.

Santa Fe empató en un gol frente al modesto Real Cartagena y marcha en la decimoquinta posición con nueve puntos en diez partidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento