J. K. Rowling afirma que Harry Potter "se ha acabado"

J. K. Rowling afirma que Harry Potter "se ha acabado"

J. K. Rowling
La autora británica J. K. Rowling, posando para los medios de comunicación. (GTRES)
  • J. K. Rowling ha declarado que la obra de teatro y su continuación serán el punto y final a la historia de Harry Potter.
  • Eso no significa que no tenga historias sobre otros personajes.
  • El libro llegará a España el 29 de septiembre.

El estreno de la obra de teatro Harry Potter y el niño maldito en Londres y su continuación será el punto y final a la historia del niño mago según su autora, J. K. Rowling. ASí lo ha declarado este domingo despuésdel estreno de la función".

"Harry lleva a cabo un gran viaje durante estas dos obras de teatro y después, sí, creo que hemos terminado", reconoce la escritora, quqe ha quedado muy satisfecha del trabajo de los actores y la producción, que traslada la acción 19 años después del último libro.

Pero que no quiera contar la historia de Potter no significa que no tenga ideas sobre otros personajes del mundo mágico como los hijos de Harry. "Tengo mucho material en la cabeza", declara Rowling.

Entre los próximos proyectos del universo mágico destaca la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, protagonizada  por Eddie Redmayne y ambientada en Nueva York. El libro de la obra de teatro ya se ha estrenado en Gran Bretaña, y llegará a España el 29 de septiembre.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2810353/0/j-k-rowling-harry-acabado/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios