Jorge de Los Morancos se casa con su novio

Jorge Cadaval, el menor del dúo "Los Morancos" contraerá matrimonio muy pronto con el hombre al que ama. Atrás quedaron los tiempos en los que famosos tenían que ocultar su condición sexual cuando los reporteros del corazón les preguntaban si tenían novia, no sólo por temor a salir del armario, sino para evitar que les censuraran las respuestas.

O cuando el fallecido Antonio el Bailarín tuvo que enfrentarse casi a una acusación de escándalo público por posar en bata para 10minutos en los 70 con Ismael. La sociedad, afortunadamente, ha avanzado, y un signo de esta normalización es que las noticias rosas del mundo gay aparezcan en los medios del corazón.

Primero fue Jesús Vázquez y luego le tocó el turno a Boris Izaguirre.Los famosos españoles contrajeron matrimonio con sus parejas de toda la vida, hombres, y compartieron su felicidad con los medios de comunicación.

Ahora le toca el turno a uno de los mejores amigos del presentador de "Allá Tú. Jorge afirma estar viviendo un momento muy dulce en su vida: "como el que llevo viviendo desde hace siete años". No tiene nervios ante la boda, que se celebrará el 13 de octubre: "No puedo estar nervioso porque voy a estar con la persona que quiero".

El paso que va a dar no va a cambiar en absoluto su vida, pero le va a servir para compartir su felicidad con más gente.

Jorge habló públicamente de su próximo matrimonio durante una actuación gratuíta para los presos de la cárcel de Sevilla, algo que se ha convertido en una tradición para Los Morancos, que repiten septiembre tras septiembre desde hace 25 años. Allí estaba también Chiquetete, que rehusó hablar con la prensa.

El enlace de Jorge se celebrará el mismo día que el de Borja Thyssen y su novia Blanca, con la diferencia de que su familia sí estará con él. ¿Competirán en la portada del Hola y Lecturas? Tal vez aún faltan aún algunos años para que pueda darse esta situación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento