Domingo, 22/11/09. Actualizado hace 28 minutos
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
La audiencia de La Sexta quedó este lunes algo más que sorprendida. Pasada la medianoche y como era de esperar, Buenafuente se asomó a las pantallas con su recién estrenado late-show, pero esta vez no se trataba de una nueva entrega sino de la reposición del programa del jueves.
La Sexta decidió reemitir el último programa del showman al confirmarse horas antes que Andreu se encontraba indispuesto para presentar una nueva edición. El presentador sufre de afonía, según ha confirmado El Terrat, productora del espacio, a 20 minutos.es . Andreu intentará hacerse cargo esta noche del programa aunque no es del todo seguro y podría cancelarse de nuevo en el último momento.
Desde la web de El Terrat explican con su particular sentido del humor lo sucedido y aprovechan para anunciar el esperado programa de esta noche:
"Por el momento, no descartamos que esta noche podamos volver a la normalidad... íbamos a llamar por teléfono a Andreu y confirmar si hay o no emisión del programa (y de paso, saber como se encuentra) pero hemos pensado que si sigue sin voz ¿cómo nos va a contestar?
Así que le hemos enviado un sms, estamos a la espera de que nos lo conteste."
Repercutió en el share...
La extraña decisión de la cadena por emitir el último programa de Andreu tuvo sus repercusiones en los índices de audiencia. El espacio bajó del 5% de cuota de pantalla, muy por debajo del dato obtenido en su estreno de tan sólo siete días antes ( (9.6% y 793.000 seguidores). La competencia aplaudió el movimiento de programación al enganchar a los espectadores que optaron por no ver el programa repetido.
Uff, pensé que era un mal rollito con La Sexta. No seré la primer?
25.09.2007 - 13.13 h - Dice ser ione - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
si, parece q eres la primer jejeje, pues espero k se recupere pronto k me aburro x las noxes sino...
25.09.2007 - 13.17 h - Dice ser fer - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
¿La primer que piensa que hay mal rollito entre Buenafuente y la Sexta? Creo que no, Ione.
25.09.2007 - 13.19 h - Dice ser Uno más - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
maldita primer, algun dia te ganare
25.09.2007 - 13.29 h - Dice ser till lindeman - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
A mí también me pareció extraño cuando empecé a verlo, después pasaron un rótulo diciendo lo de la afonía, lo bueno, es que el jueves me lo perdí, así que no hay mal que por bien no venga, jajaja.
25.09.2007 - 13.55 h - la kurkova - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
¿Y no será que la afonía está en la baja audiencia?...
25.09.2007 - 14.27 h - Dice ser Malpensado - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
#1 no, eres la tonta del bote
25.09.2007 - 15.06 h - Dice ser jaka - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
EL PAYASO SE ABURRE...EL GILIPOLLLAS TAMBIEN.
25.09.2007 - 15.07 h - Dice ser GILIPOLLLAS. - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
Hombre, un 5% de share "portolmorro" sin hacer el programa, está muy bien, sobretodo si se trata de la siesta.
25.09.2007 - 15.10 h - Dice ser Al Kowalsk - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
o a lo mejor es que todavia se sigue creyendo progre por que no fue a recoger un premio por que tambien se lo habian dado a otro compañero de otro programa de radio, y claro, con esas ideas tan abiertas y progresistas le ha entrado una afonia...jajajajajaja
25.09.2007 - 15.26 h - Dice ser joseka128 - #10
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10