Los versos de Fernando Arrabal que revolucionaron el plató de 'Hable con ellas'

  • El escritor recitó a Houellebecq: "Todo hombre quiere que la mujer más bella del mundo le chupe...". 
  • Ante el verso, las presentadoras se sorprendieron, especialmente Sandra Barneda.
  • Sobre la situación política explicó que la solución es darle el poder "inmediatamente a Iglesias".
  • Arrabal fue uno de los invitados del programa por la publicación de su libro 'Credo quia confusum' (Creo porque es confuso).
El filósofo y escritor Fernando Arrabal.
El filósofo y escritor Fernando Arrabal.
Jorge París
El filósofo y escritor Fernando Arrabal.

El escritor Fernando Arrabal revolucionó la pasada noche del lunes el plató de 'Hablé con ellas', el programa de Telecinco que cambiaba de horario. Había ido a presentar su último libro publicado 'Credo quia confusum' (Creo porque es confuso) y terminó recitando unos versos de Houellebecq que dejó sorprendidas a las presentadoras.

Arrabal entró en el plató tomando algo que dijo que era una droga. Más tarde, tras el revuelo generado, las presentadoras tomaron un poco y mostraron la supuesta droga. Sandra Barneda no tardó en aclarar que se trataba de unas tirillas para refrescar el aliento. Sin embargo, la parte que llevó al desconcierto total a las presentadoras, llegaría algo más tarde, cuando el escritor recitó cuatro versos de Houellebecq: "Todo hombre quiere que la mujer más bella del mundo le chupe la polla", recitó. Nada más escuchar el verso, cada una reaccionó de un modo, al principio riendo.

Aunque la reacción más significativa fue la de Barneda, que parecía que se estaba conteniendo durante todo el tiempo que el escritor estuvo recitando. Los siquientes dos versos no dejaron de escandalizarlas: "Todo hombre quiere que la mujer más bella del mundo le  chupe la polla todos los días" y "Todos los hombres quiere que todas las mujeres más bellas del mundo les chupen la polla todos los días". El cuarto decía: "El resto es tecnología".

Antes de esto, Fernando Arrabal habló de su plan de matar a Franco enviándole un libro radiactivo y de que solucionaría la situación política del país "dándole el poder inmediatamente a Iglesias". "A Carmen Iglesias", matizó después. "Es una académica formidable".

Los usuarios de Twitter también han dejado sus opiniones sobre la entrevista de Arrabal en 'Hable con ellas'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento