Susana Guasch se incorpora a El Partidazo de COPE, con Juanma Castaño

  • La periodista deportiva Susana Guasch se incorporará al equipo del programa El Partidazo de COPE, junto a Juanma Castaño, a partir del 21 de agosto, según ha dado a conocer este lunes 1 de agosto el medio de comunicación.
Susana Guasch es madre primeriza
Susana Guasch es madre primeriza
TWITTER
Susana Guasch es madre primeriza

"Directa, atrevida y en contacto permanente con los protagonistas del deporte, Guasch aportará a las nuevas noches deportivas de COPE información, carácter y otro punto de vista cuando haya jornadas de Champions", ha destacado la emisora.

En este sentido, ha apuntado que Guasch, ligada a laSexta (Atresmedia) desde sus inicios, ha formado parte de las coberturas de los mundiales de fútbol y baloncesto en 2006, la Eurocopa de Polonia y Ucrania, el Europeo de baloncesto y ha realizado las conexiones a pie de campo de los partidos de Copa del Rey y de la Liga en Primera División que laSexta ha retransmitido durante seis temporadas.

En la actualidad, la periodista deportiva forma parte del equipo de Champions Total de Atresmedia y, anteriormente, también ha trabajado en el canal Real Madrid Televisión, la Cadena SER o Radio Estel. "Poder contar con la voz de Susana Guasch en el equipo de El Partidazo es un lujo para todos los oyentes de COPE", ha declarado Castaño.

EL PROGRAMA DE CASTAÑO

El comunicador asturiano Juanma Castaño dirigirá, a partir del 21 de agosto, el programa deportivo 'El Partidazo de COPE', en el que contará con Manolo Lama, Paco González, Tomás Guasch y Julio Maldonado Maldini, de domingo a jueves de 23.30 a 1.30 horas, de modo que COPE adelanta así media hora el arranque del programa nocturno.

El nuevo programa de Castaño tendrá especialistas, comentaristas, información, espectáculo y entretenimiento. "Cada día jugaremos un partidazo con los oyentes y los mejores invitados, dando las mejores exclusivas", asegura Castaño mientras que ultima los detalles del nuevo programa.

Juanma Castaño (Gijón, 1977) suma ya dos décadas de trayectoria profesional radiofónica y televisiva, en las que ha pasado por la Cadena SER y Canal+. Así, el asturiano ha retransmitido competiciones como la Eurocopa 2008, cinco Vueltas Ciclistas a España, cuatro Tours de Francia y dos Giros de Italia. El comunicador se sumó al equipo de Deportes de COPE en agosto de 2011, donde en la actualidad trabaja en Tiempo de Juego. También forma parte del equipo de Deportes Cuatro en Mediaset.

Finalmente, Joseba Larrañaga seguirá al frente de la edición nocturna de Tiempo de Juego (los viernes y sábados), mientras que José Luis Corrochano presentará los deportes en La Tarde, a las 15.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento