Pedro Antonio Sánchez asegura que "no se va a volver a repetir la situación del Mar Menor este año"

  • El presidente del Gobierno regional, Pedro Antonio Sánchez, ha asegurado que "no no se va a volver a repetir la situación del Mar Menor este año" porque "hoy se están tomando las decisiones con una rotundidad incuestionable para que esto no vuelva a pasar".
Pedro Antonio Sánchez visita un centro de buceo
Pedro Antonio Sánchez visita un centro de buceo
GOBIERNO REGIONAL
Pedro Antonio Sánchez visita un centro de buceo

"A todos nos preocupa la situación del Mar Menor", ha reconocido Sánchez, quien ha garantizado este lunes que el Gobierno regional va a hacer todo "lo que sea necesario" ante "quien sea y como sea" para que "no se vuelva a repetir esta situación".

En este sentido, ha defendido que el Gobierno regional está interviniendo "desde todos los ámbitos" y "no se ha cruzado de brazos, está poniendo en marcha todo lo que está en nuestra mano para que no se vuelva a repetir esta situación".

"Entiendo el malestar de los vecinos, claro que sí, y el primero que está indignado por alguna de las situaciones soy yo, que me duele casi como a ellos ver esa situación", según Sánchez.

No obstante, ha resaltado que "también es verdad" que el Gobierno regional ha garantizado la seguridad de las aguas, "nadie tiene ningún riesgo" y, además, ha hecho públicos los informes de Sanidad, de forma que "lanzamos un mensaje de tranquilidad porque podemos hacerlo".

"Estamos al lado de los empresarios del sector turístico; estamos ocupados y preocupados por esa situación, y hoy se están tomando decisiones para que no vuelva a ocurrir", subraya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento