El Cesag lanza la segunda edición del posgrado en Dirección de Centros Escolares Concertados

  • El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (Cesag), adscrito a la Universidad Pontificia Comillas ICAI-Icade, ha lanzado la segunda edición del posgrado en Dirección de Centros Escolares Concertados.

El objetivo es dotar de las herramientas necesarias para la gestión y la dirección de personas en un centro educativo. Comienza el 27 de enero de 2017.

El plazo de inscripción comenzó el 15 de julio y concluye el 30 de noviembre de 2016. La metodología es presencial y se imparte en el CESAG (calle Costa de Saragossa, 16) y Forempresa (Edificio Seminari Nou. Camí Salard, 47), en Palma. Se cubren en total 120 horas presenciales divididos en dos años académicos: enero-mayo de 2017 y 2018.

Se trata de un Título Propio de la Universidad Pontificia Comillas y el temario abarca todas las áreas de la gestión de centros escolares privados concertados: proyecto educativo, organización, liderazgo, calidad, legislación, economía, marketing, inclusión, convivencia, innovación, etc.

Este postgrado puede ser bonificado a través de la Fundación Tripartita.

Cesag es un centro universitario que

tiene su origen en la primera Escuela Normal de Maestras de Baleares, fundada en 1872. Actualmente imparte los grados oficiales en Educación Infantil, Educación Primaria, Periodismo, Comunicación Audiovisual, y Publicidad y Relaciones Públicas. El curso que viene contará también con el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento