Medio millar de motoristas culminan en Valladolid la gira 'Sin Riders' para rechazar alcohol y conducción

  • Medio millar de moteros 'Sin Riders', embajadores de la campaña 'En la carretera, cerveza sin', se han dado cita este domingo en Valladolid para concluir su gira por España, que tiene por objetivo concienciar sobre la incompatibilidad de alcohol y conducción.
Cientos de motoristas se dan cita en Valladolid dentro de la gira 'Sin Riders'
Cientos de motoristas se dan cita en Valladolid dentro de la gira 'Sin Riders'
EUROPA PRESS
Cientos de motoristas se dan cita en Valladolid dentro de la gira 'Sin Riders'

El acto se ha desarrollado en el Paseo central de la Acera de Recoletas, donde los motoristas han podido degustar una cerveza sin alcohol y tapas, amenizado por el concierto de Black Ice, banda tributo de AC/DC.

Se trata de la decimosexta edición de esta iniciativa que durante todo el mes de julio ha tenido a estos moteros, procedentes del mundo Harley Davidson, en las carreteras nacionales para recorrer más de 6.000 kilómetros y divulgar la campaña, promovida por Cerveceros de España y la Dirección General de Tráfico.

Tras esta concentración, se lleva a cabo una ruta motera a Tordesillas, donde los participantes podrán disfrutar de otra ronda de cerveza sin alcohol a cuenta de los 'Sin Riders'.

La cita en Valladolid concluye la gira estival de estos moteros, que ha recalado en decenas de localidades durante todo el mes de julio. Además de realizar acciones de concienciación, han congregado cada domingo a más de un millar de moteros en total en concentraciones organizadas en Madrid, Gijón, Murcia y Málaga.

La parada en Valladolid coincide con la operación salida del mes de agosto, durante la que se esperan cerca de ocho millones de desplazamientos de vehículos en Castilla y León.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento