El Govern amplía la campaña de concienciación sobre el ahorro de agua a los establecimientos hoteleros

  • El Govern ha ampliado la campaña de concienciación sobre el ahorro de agua a establecimientos hoteleros, con 51.500 piezas para colgar en los pomos de las puertas, 25.750 en inglés y la otra mitad en alemán, con el lema 'El agua es un bien escaso. ¡Recuérdalo!'.
Campaña del Govern sobre ahorro de agua
Campaña del Govern sobre ahorro de agua
CAIB
Campaña del Govern sobre ahorro de agua

En este soporte, que tiene como destinación los pomos de las puertas de los sanitarios y las cocinas, se recogen consejos de buenas prácticas para ahorrar agua en los espacios del hogar, que también son extrapolables a complejos hoteleros y establecimientos de restauración.

Según ha informado el Govern, con este material se invita a los turistas a participar en la campaña de difusión y concienciación para un uso racional del agua, que se ha creado con una imagen propia en diferentes formatos y estilos, y que sirve para identificar el momento actual de prealerta por sequía y sensibilizar la población y los visitantes, especialmente durante la temporada turística, de máxima presión para este recurso.

La Conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca ha repartido los folletos en el Club Pollentia, la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, la Asociación de Agroturismo Balear y la Agencia de Turismo de Baleares.

Además, varios ayuntamientos, como Santanyí, Calvià, Esporles o Montuïri, se han sumado a la campaña lanzada por el Govern elaborando sus propios trípticos informativos en diferentes idiomas a partir del material proporcionado por el Ejecutivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento