Una concejala del PP, expulsada del pleno por continuos insultos

  • La concejala expulsada arremetió contra el alcalde socialista, no dejó de interrumpir y la emprendió también con un ciudadano que asistió al pleno.
  • Interrumpió con palabras como "cobarde" y "mierda".

Dolores Serna, concejala del PP de la localidad de Manzanares (Ciudad Real), fue expulsada de un pleno por insultar no solo al alcalde socialista de la localidad (Julián Nieva), sino a algunos ciudadanos que habían acudido al pleno de su localidad.

Dolores Serna fue expulsada tras ser avisada hasta en tres ocasiones al actuar de manera incorrecta profiriendo insultos al resto de políticos y también al público, y todo esto sin que la hubieran insultado a ella. Además, durante el pleno no dejó de interrumpir a la portavoz de los socialistas, como si estuviera en uno de esos programas de telebasura en lugar de en el pleno de un ayuntamiento. La concejala popular se resistió a abandonar el pleno inmediatamente y cuando lo hizo no dudó en irse bastante alterada y con palabras soeces como "mierda" y "cobarde". La anécdota no quedó ahí e increpó verbalmente a un supuesto vecino, que no le hizo caso.

Por otro lado, sus compañeros concejales del Partido Popular no la apoyaron abandonando también sus asientos en señal de solidaridad, sino que la dejaron sola, en señal de que ni siquiera ellos apoyaban su actitud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento