Hevia promete un cartel "sorprendente" para el Gran Concierto de San Agustín

  • La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Avilés, Ana Hevia, ha informado este sábado de que en los próximos días se conocerán los grupos que actuarán en el Gran Concierto de San Agustín del domingo 28 de agosto, "que sorprenderá y estará a la altura del excelente programa musical de este año".
ESTOPA
ESTOPA
SONY MUSIC
ESTOPA

Hevia ha presentado este sábado la programación festiva del mes de agosto en Avilés y la Semana Grande de las fiestas de San Agustín, que suma una veintena de actuaciones musicales. Los conciertos se convierten así en los protagonistas de las fiestas estivales de la ciudad y recuperan su protagonismo.

La edil ha destacado el concierto de Estopa del 20 de agosto, su única actuación en Asturias de la gira "Rumba a lo desconocido", que supone la recuperación de los conciertos de gran formato en la ciudad.

El día 26, el ex de Los Flechazos, Cooper, traerá al escenario de la plaza de España su gira "30 años viviendo la era pop". Junto a ellos, "The Black Note", "Nick Pride & The Pimptones", "The Broken Brothers Brass Band", "The Lucilles", "Shaolin Temple Defenders" y "Adrián Costa & The Criers" en el Festival Internacional de Música Negra (días 12 y 13). Y Burning, Los Super Ratones, Vargas Blues Band,

Lecter Bukosky, Mala Reputación, 40 Barrotes y Sartenazo Cerebral en el festival La Mar de Ruido (días 18 y 19).

Además, concierto de jazz en el parque Ferrera (día 23) con Isaac Turienzo, Tino di Geraldo, Miguel Ángel Chastang, Jorge Pardo y Gonzalo Casielles. Y conciertos en las Sabugo, Rivero y Cabruñana los días 24, 25 y 26.

Las verbenas de San Agustín se reparten este año, con escenarios en la pista de La Exposición (día 26) y la plaza de España (días 27 y 28).

La concejala Ana Hevia ha presentado también el folleto y la imagen de las fiestas, obra del estudio de diseño avilesino Signum, que llevan por lema "Avilés, ven y verás". El folleto estará disponible en la Oficina de Turismo la próxima semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento