Abierto el nuevo paso peatonal de Marzaniella

  • El alcalde de Corvera, Iván Fernández, ha visitado este sábado en el barrio de La Marzaniella, en Trasona, la nueva acera de conexión entre la avenida Gijón y la calle Mar Mediterráneo, recientemente construida por el Ayuntamiento con personal del Plan de Empleo. Se trata de un nuevo tramo de senda peatonal de 25 metros de longitud y 1,5 metros de anchura, ejecutado en pavimento de hormigón.

Con esta obra, el Ayuntamiento "continúa realizando mejoras en La Marzaniella, donde ya el año pasado llevamos a cabo un Plan de Mejora Integral que también incluyó a El Pobladín, y que trajo consigo obras de reurbanización, de mejora de las infraestructuras públicas, señalización viaria y seguridad", destacó Iván Fernández. De igual forma, el alcalde destacó que "todas las actuaciones que desarrollamos tanto las incluidas en el Plan de Mejora Integral como el resto que hemos vecinos realizando, fueron consensuadas con los vecinos y vecinas y atienden a las necesidades que ellos mismos nos han venido trasladando".

En el caso concreto de este nuevo tramo de acera, Iván Fernández destacó que "puede parecer una obra pequeña, pero es muy importante para la gente que cada día pasea por la zona, donde hasta ahora estaban obligados a subir y bajar escaleras y ahora disponen de un paso accesible y sin obstáculos". La nueva acera ha sido construida sobre una zona verde sin uso específico hasta la fecha, discurriendo en paralelo al parque canino de La Marzaniella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento