Detienen a un vendedor de heroína y crack en Telde (Gran Canaria)

  • Un hombre de 54 años, con antecedentes policiales por los mismos hechos, ha sido detenido por la venta de heroína y crack en el barrio teldense de Las Remudas, por lo que ha sido acusado de un delito de tráfico de drogas, según la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
Droga y dinero intervenidos
Droga y dinero intervenidos
CEDIDA
Droga y dinero intervenidos

Las investigaciones llevadas a cabo por los agentes determinaron la presencia de un varón que distribuía, durante todo el día, dosis de heroína y crack a los consumidores que se acercaban para abastecerse.

La zona de venta se encontraba cerca de diversos establecimientos comerciales, un parque infantil, un colegio y un instituto de Educación Secundaria.

En el momento de su detención, se le incautaron 12 envoltorios conteniendo heroína, 1 conteniendo crack, así como 280 euros en efectivo.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policía de Judicial y la Unidad de Motos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Telde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento