Una policía fuera de servicio tumba a un ladrón que intentaba robar a su amiga

  • La oficial sueca intervino vestida únicamente con un bikini.
  • Tras el suceso, publicó una imagen del momento en su cuenta de Instagram.
La policía, en el momento en el que detuvo al supuesto ladrón.
La policía, en el momento en el que detuvo al supuesto ladrón.
Instagram
La policía, en el momento en el que detuvo al supuesto ladrón.

La policía sueca Mikaela Kellner ha efectuado lo que muchos han calificado como "el arresto del año".

En su día libre, y mientras paseaba en bikini con su amiga, inmovilizó a un hombre después de que este intentase robarle el teléfono móvil a su acompañante.

Kellner, según explicó después, se encontraba tomando el sol en un conocido parque de Estocolmo cuando el hombre se aproximó fingiendo que vendía revistas.

Después de que se fuera, la amiga de la policía se dio cuenta de que su teléfono había desaparecido, por lo que esta decidió aproximarse al presunto ladrón e inmovilizarle en el suelo. Acto seguido, publicó una foto en su Instagram:

"¡Mi primera intervención vistiendo bikini en 11 años como oficial! Tengo que decir que ha sido bastante divertido y gratificante", comentó ante las referencias a su conjunto.

En declaraciones al periódico The Local, Jenner explicó: "Actué por instinto y sin pensar en cómo iba vestida. Cuando me senté y miré a nuestros dos amigos, que no son policías, me di cuenta de que probablemente tenía un aspecto bastante gracioso. Pero habría intervenido igual, la ropa que lleve no importa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento