Twitter lanza un 'modo noche' para reducir la fatiga ocular de sus usuarios

  • El nuevo diseño oscuro, que se puede activar según las preferencias del usuario, está destinado a ambientes con poca luz.
  • La actualización solo se encuentra disponible para usuarios de Android, aunque se espera que iOS lo lance en los próximos días.
  • Mientras, los usuarios de Apple pueden optar por Night Shift, que regula automáticamente la luminosidad de la pantalla.
Twitter lanza un 'modo noche' para ambientes con poca luz.
Twitter lanza un 'modo noche' para ambientes con poca luz.
Software Villa
Twitter lanza un 'modo noche' para ambientes con poca luz.

Twitter se adapta a la oscuridad. La aplicación de microblogging añade en su nueva actualización un diseño oscuro destinado a reducir la fatiga visual del usuario cuando revise su tweetline en la oscuridad.

Activar el modo nocturno en nuestro dispositivo es tan sencillo como acceder al menú principal, donde se puede encender o apagar. Una vez pulsado el botón, la aplicación se tiñe de tonos oscuros que afectan menos a la visión, algo que ya utilizaban otros servidores secundarios de Twitter como Tweetbot.

De momento, la actualización solo se encuentra disponible para usuarios de Android, y aunque los responsables de la app todavía no se han pronunciado, muchos esperan que la versión de iOS se lance en los próximos días.

Para los impacientes, el sistema operativo ofrece Night Shift, una herramienta de Apple que permite cambiar la temperatura de color de tu dispositivo, que se ajusta automáticamente según la cantidad de luz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento