El PP se personará como acusación particular si se abre investigación penal sobre 'Cádiz Conecta'

  • El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Cádiz ha anunciado que se personará como acusación particular en el caso de que se abra investigación penal a raíz de la denuncia presentada por el equipo de gobierno -'Por Cádiz sí se Puede' (PCSSP) y 'Ganar Cádiz en Común'- sobre la empresa municipal 'Cádiz Conecta'.

En un comunicado, el PP ha explicado que esta decisión se basa en "la más que evidente intencionalidad y manipulación de la supuesta denuncia y su campaña paralela" por parte del gobierno municipal.

Los 'populares' han calificado de "sospechoso" que "quien lleva más de un año al frente de la empresa de Nuevas Tecnologías 'Cádiz Conecta' denuncie la desaparición de material precisamente durante este último año, durante su gestión".

Por ello, ha considerado que "será el consejero delegado de 'Cádiz Conecta', Adrián Martínez de Pinillos (PCSSP), quien deba responder por todo el material que dicen al cabo de un año que no encuentran".

El PP ha incidido en que tanto Martínez de Pinillos como el edil

de Hacienda, David Navarro, "han tenido todo el tiempo del mundo para hacer un inventario con el anterior gerente de la empresa, que no fue despedido hasta noviembre".

En su opinión, "en esos meses podrían haber preguntado e inventariado todo lo que hubieran querido". Por contra, según ha destacado el PP, "lo despidieron, y al año y pico hacen un inventario y dicen que falta material".

Finalmente, el PP ha apostillado que este es "un nuevo ejemplo del sentido de la contabilidad y el rigor de David Navarro, que, un despropósito tras otro, nos tiene acostumbrado a contar mal las nóminas de la oposición, a dar tres datos de la deuda contradictorios en el mismo día, y a perder millones de euros de una liquidación a otra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento