El grupo 'Family Atlantica' ofrece un concierto este viernes en el museo Casa Pedrilla de Cáceres

  • El grupo 'Family Atlantica' ofrece este viernes, día 28, a partir de las 22,30 horas, un concierto en los Jardines del Museo Historia y Cultura Casa Pedrilla, en Cáceres.

Así, en el ciclo 'Los conciertos de Pedrilla' el grupo Family Atlantica aprovechará la ocasión para presentar su segundo disco, 'Cosmic Unity', que salió a la luz el pasado 13 de mayo, según ha informado la Diputación de Cáceres en nota de prensa.

El alma del grupo tres personas de tres continentes diferentes, el primero Jack Yglesias, nacido en Londres, líder de la banda, productor, arreglista y multi-instrumentista, un "veterano" de bandas como 'The Heliocentrics' y 'Quantic'.

Por su parte, Luzmila Zerpa aporta música tradicional venezolana, poeta y cantante con voz mágica "aclamado" por Manu Chao; y el nigeriano ghanés Kwame 'Natural Power' Crentsil, es maestro percusionista y bailarín e hijo de Daniel Korangteng Crentsil, percusionista de la banda de 'Fela Kiti África 70'.

El "potente" concierto en directo de la 'Family Atlantica' ha conquistado muchos festivales por toda Europa como Womex, Womad, Paleo, Rio Loco, Art Rock Babel Med y más recientemente como teloneros en el final de gira en UK de Buena vista Social Club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento