Valencia celebrará en octubre el primer encuentro entre startups y empresas consolidadas

  • Valencia acogerá por primera vez el próximo 1 de octubre el primer encuentro entre startups, empresas jóvenes innovadoras y empresas consolidadas, según ha informado la Asociación Empresarios Jóvenes de Valencia (AJEV) en un comunicado.

'Valencia Connect' es una iniciativa de las principales entidades empresariales y empresas valencianas, que se han unido con el objetivo de fomentar el intercambio de conocimiento y la conexión de talento. Valencia Joven, Aecta, CMM, AJEV, Avalnet, V Grupo Eventos, BIG BAN, Ivefa, entre otros, que consideran que la conexión entre ambos es primordial para progresar y avanzar en el crecimiento de la riqueza en la sociedad.

Este congreso está especialmente dirigido a jóvenes emprendedores y empresarios que van a tener la oportunidad de conocer de primera mano las últimas novedades tecnológicas del tejido empresarial de Valencia, a las startups que pueden aportar un

gran beneficio a las empresas consolidadas y a las empresas consolidadas capaces de ver el potencial de los jóvenes emprendedores. También está dirigido al público en general interesado en emprender y conocer el recorrido de grandes empresas.

"Valencia Connect surge de observar el panorama real con el que nos encontramos, donde startups y empresas de recorrido parecen hablar idiomas diferentes", han comentado desde la organización. "Por primera vez, la mayoría de entidades empresariales valencianas nos unimos con la intención de conectar ambos mundos y provocar la búsqueda de talento, las sinergias y el desarrollo de nuevos proyectos", han señalado.

La jornada se abrirá

con la conferencia de Josef Ajram e Isra García, para continuar con talleres y mesas redondas, todo ello dirigido a formar a los asistentes desde una perspectiva innovadora y diferente.

Además, se prevén diferentes zonas donde los asistentes podrán participar como expositores, podrán reunirse con grandes empresas consolidadas, entre otros. Además de disfrutar del gran entorno donde se celebra el evento tanto a nivel profesional como en familia.

Según la organización, los jóvenes emprendedores y las startups podrán aprender

de la trayectoria y, en muchos casos,

de los aciertos/errores de las empresas consolidadas y, por otro lado,

las empresas consolidadas absorberán la frescura

y las nuevas tecnologías que nos pueden ofrecer los jóvenes empresarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento