Detenidas tres personas por vender speed y hachís en pleno centro

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas -dos hombres de 45 y 29 años y una mujer de 31- en Alicante tras desmantelar un punto negro de distribución de estupefacientes en la zona centro de la ciudad en el que los arrestados presuntamente traficaban speed y hachís al menudeo cerca de locales de ocio nocturno, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.
Droga y armas confiscadas
Droga y armas confiscadas
POLICÍA NACIONAL
Droga y armas confiscadas

La investigación se inició hace aproximadamente un mes, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en un domicilio en un barrio del centro de Alicante se podrían distribuir drogas, y se saldó el pasado viernes 22 de julio con el arresto de los tres sospechosos.

Fueron detenidos después de un dispositivo de seguridad en el que la Policía Nacional pudo confirmar que una "gran" afluencia de personas acudía diariamente a la vivienda y salía minutos después con dosis de estupefacientes, según las mismas fuentes.

Tras las pesquisas, los agentes constataron que dos de los arrestados se dedicaban tanto al tráfico de drogas al menudeo como a abastecer a otros traficantes de menor entidad en la misma zona. Es el caso del tercero de los detenidos, que conseguía la droga en este domicilio para después distribuirla en locales de ocio ubicados en las proximidades.

Una vez detenidos, los policías realizaron un registro a la vivienda y localizaron en su interior 42 dosis de hachís con un peso total de 92 gramos así como 37 bolsitas de speed dispuestas en monodosis de un gramo, junto a una balanza de precisión y multitud de efectos para la preparación y distribución de la droga.

Los tres arrestados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante después de prestar declaración en dependencias judiciales. La operación ha sido coordinada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Norte de Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento