Sólo el Mediterráneo y el norte se salvan del intenso calor este martes

Una pareja de corredores hace deporte en Madrid.
Una pareja de corredores hace deporte en Madrid.
EUROPA PRESS
Una pareja de corredores hace deporte en Madrid.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes temperaturas significativamente altas en buena parte del país, salvo en el área mediterránea y el extremo norte peninsular, además de intervalos de viento fuerte en el litoral de Galicia, Estrecho y Canarias.

Estará nuboso en el Cantábrico, con posibilidad de algunas lluvias débiles, más probables de madrugada, y habrá intervalos nubosos en otras zonas del extremo norte peninsular y en el área del Estrecho y Melilla.

Poco nuboso o despejado al comienzo del día en el resto del país, con algo de nubosidad de evolución por la tarde en el interior peninsular, sobre todo en zonas de montaña, y con posibilidad de algún chubasco o tormenta aislada en el entorno de Teruel, y con mayor probabilidad en Pirineos y este de Cataluña.

Las temperaturas diurnas se mantendrán con pocos cambios y las nocturnas entrarán en ascenso en buena parte de la Península.

El viento soplará de componente norte en el tercio norte peninsular, Menorca y Canarias, con algunos intervalos de fuerte en el litoral de Galicia y del archipiélago canario. Soplará de componente este en los litorales del sureste peninsular, con intervalos de levante fuerte en el Estrecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento