Hervías (C's) considera "inadmisible" que el Ayuntamiento de Jerez esté "paralizado" en materia de presupuestos

  • El secretario de Organización de Ciudadanos (C's), Fran Hervías, ha calificado de "inadmisible" que el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) esté "paralizado" en materia de presupuestos, toda vez que "se tenían que haber aprobado ya" y el gobierno local del PSOE lo ha "atrasado hasta octubre".

En declaraciones a los periodistas en Jerez, Hervías ha destacado que "Jerez es la quinta ciudad de Andalucía" y, por tanto, el gobierno municipal "no puede estar mirando y gobernando de espaldas a los ciudadanos".

Además, ha considerado que el equipo de gobierno "tiene que tender puentes a la oposición y hacer una escucha activa para que esas iniciativas se puedan llevar a cabo", al tiempo que ha instado a impulsar "algunas medidas que aún están pendientes", entre las que ha citado la Fundación de la Escuela de Arte Ecuestre.

Así, ha pedido al PSOE que "se ponga manos a la obra" y que "tampoco lleguen al populismo", recordando que los socialistas dijeron a los trabajadores afectados por el ERE que "los iban a readmitir, pero ha pasado un año y ahí están los hechos".

Finalmente, ha pedido al gobierno local que sea "un poquito más responsable" y que "haga una escucha activa y tienda la mano al resto de grupos de la oposición, ya que todos queremos lo mejor parra los jerezanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento