El mundo al revés, ahora los piratas denuncian a las discográficas

  • La web The Pirate Bay ha demandado a varias productoras.
  • El portal ha sufrido varios ataques informáticos.
  • Utilizarán como prueba unos correos electrónicos filtrados de la empresa que supuestamente realizó los ataques.
La web The Pirate Bay continúa su guerra contra las productoras.
La web The Pirate Bay continúa su guerra contra las productoras.
ARCHIVO
La web The Pirate Bay continúa su guerra contra las productoras.

La web The Pirate Bay, que ofrece enlaces al programa de intercambio de archivos BitTorrent, ha presentado una querella criminal contra varias empresas de la industria del entretenimiento, alegando que éstas han realizado varios ataques contra el sitio.

Esta demanda contra las subsidiarias suecas de los grandes estudios de música y cine responde a la filtración de una serie de correos electrónicos en los que quedaban expuestos los planes de MediaDefender, la empresa supuestamente contratada por los grandes medios para acabar con las operaciones de Pirate Bay.

Gracias a la filtración de emails de MediaDefender tenemos pruebas de lo que ya sospechábamos

Los ataques denunciados por el portal de internet incluyen sabotaje infraestructural, ataques de denegación de servicio (ataques que hacen que un servicio sea innacesible), hackeo y envío masivo de correo basura.

Los 700 megas de correos internos de MediaDefender (que ya están colgados en Pirate Bay) detallan, entre otras cosas, los planes para acabar con las redes de intercambio de archivos y crear webs falsas que infectasen a los usuarios con programas maliciosos.

"Gracias a la filtración de correos electrónicos de MediaDefender, ahora tenemos pruebas de lo que sospechábamos desde hace mucho: las grandes productoras de música y vídeo están pagando a hackers profesionales para sabotear y destruir nuestras infraestructuras", explicaron responsable de Pirate Bay.

Ahora está por verse si los emails filtrados son admitidos por la ley sueca y qué tipo de contraataque llevarán a cabo las productoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento