La revista 'Castilla y León económica' convoca los X Premios que llevan su nombre para reconocer al empresariado de CyL

  • La revista Castilla y León Económica ha convocado los X Premios Castilla y León Económica para reconocer las mejores iniciativas del tejido empresarial de la comunidad autónoma y valorar la gestión realizada por los empresarios y directivos para generar riqueza y empleo en la región, a la vez que contribuye a la modernización y eficiencia de sus empresas.

Todas las candidaturas deberán rellenar la ficha que se puede descargar en la página de la revista o solicitarla a dicha publicación en el teléfono 983 01 81 81.

Las candidaturas, que se entregarán en formato electrónico, deben presentar una exposición de motivos para optar al premio, que no podrá superar el límite de 10 folios y las pueden presentar las empresas, los miembros del jurado y los lectores de Castilla y León Económica.

Las categorías de este premio son: 'Mejor acción social', 'Mejor expansión territorial', 'Mejor operación empresarial', 'Producto más innovador', 'Mejor estrategia de comunicación', 'Mejor gestión de recursos humanos', 'Mejor empresa joven' y 'Premio de Honor'.

Los ganadores de esta décima convocatoria de los premios recibirán sus galardones en un acto que se celebrará el próximo 3 de noviembre en el auditorio de la Feria de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento