Un grupo de piratas informáticos boicoteó el Ramadán virtual en 'Second Life'

  • Han destruido una carpa montada en ocasión del Ramadán.
  • Aseguran que la iniciativa había tenido gran éxito.
  • Los visitantes a esa mezquita han llegado a 2.000 diarios.
Piratas informáticos han destruido una carpa construida en ocasión del Ramadán.
Piratas informáticos han destruido una carpa construida en ocasión del Ramadán.
New World Notes
Piratas informáticos han destruido una carpa construida en ocasión del Ramadán.

Piratas informáticos han atacado una carpa virtual creada con ocasión del mes de Ramadán en el universo de "Second Life" días después de su inauguración para celebrar el mes sagrado musulmán en Internet.

Según Ahmed Fathi, uno de los responsables de la carpa montada por la página web islamonline.com, a quien cita hoy el diario Al Masri Al Yum, la jaima fue objeto de "una destrucción intencionada" por desconocidos con el objetivo de expulsar a los musulmanes.

Fathi atribuyó el aumento de los ataques contra la "jaima" virtual de Ramadán al "buen fruto" que ha dado el llamamiento a Alá en Second Life, ya que hace unos días tres jóvenes se convirtieron al Islam y lo anunciaron en la mezquita de Chebi, que es parte del mundo virtual de "Second Life".

Convocatoria exitosa

Los visitantes a esa mezquita han llegado a 2.000 diarios, según la fuente.

Según la página web, patrocinadora de la "jaima", a la inauguración de la carpa el pasado día 13 asistieron numerosos musulmanes y otros visitantes de distintas religiones.

En el acto inaugural, los organizadores de la carpa, algunos de los cuales pronunciaron discursos, presentaron a los asistentes el programa de actividades durante el mes de Ramadán.

La carpa virtual cuenta con tres pantallas, altavoces, sillas y faroles de Ramadán, y se actualiza a diario, según islamonline.com, que difunde algunas imágenes de la carpa en su página web.

Mediante esas pantallas, la carpa es capaz de difundir vídeos de canciones religiosas de Ramadán, así como la oración en la mezquita y consejos para el mes sagrado para los musulmanes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento