La Semana Cultural de La Seca (Valladolid) arranca el viernes como preámbulo a las Fiestas de los Novillos 2016

  • La Semana Cultural de La Seca (Valladolid) arrancará el próximo viernes, 29 de julio, y se desarrollará hasta el 3 de agosto como preámbulo festivo a las tradicionales Fiestas de los Novillos 2016 con una amplia programación de actividades para todo tipo de público como eventos con proyección de cortometrajes y degustación de verdejos lasecanos, espectáculos musicales, artísticos, deportivos, encuentro de folclore y talleres, entre otros.

Los días festivos más intensos, con motivo de los festejos taurinos que se desarrollan en las calles de la villa y en la propia Plaza de Toros situada a los pies del Ayuntamiento, tendrán lugar del jueves 4 al lunes 8 de agosto, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

'Doña Manoli', Manuela de las Heras, célebre maestra de La Seca, será la encargada de dar el pregón de las fiestas el juves 4 de agosto a las 21.00 horas, a continuación se procederá a la coronación de la reina y las Damas de las Fiestas 2016.

Para conocer todos los detalles y el día a día de la Semana Cultural y Fiesta de los Novillos 2016 de La Seca, se podrá consultar en la

página web del Ayuntamiento de La Seca y redes sociales junto con la etiqueta #Novillos2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento