CCOO y MCA-UGT trasladarán a la dirección del Grupo Melca su preocupación por la empresa

  • Representantes de MCA-UGT y de CCOO Industria de Asturias se reunirán este lunes con los integrantes del consejo de Administración del Grupo Melca, y previamente a la reunión que este mantendrá ese mismo día a las 5 de la tarde.

El motivo, según han informado los sindicatos, es trasladar a los miembros de dicho consejo de Administración la preocupación que el conjunto de los trabajadores del grupo Melca vienen teniendo desde que en las últimas semanas apareciesen en prensa noticias que ponen en cuestión la continuidad del mismo.

Estas noticias reflejan la situación que podría darse en un momento dado, y que podría llegar a ser incluso la liquidación de Melca. Por lo que, ante esta incertidumbre CCOO de Industria y MCA-UGT, quieren trasladar en primera persona que, ante cualquier decisión que pueda tomarse, deben de primar por encima de todo aquellos aspectos que permitan el mantenimiento de la actividad de todas las empresas vinculadas al grupo Melca y por tanto la totalidad de los puestos de trabajo.

MCA-UGT y CCOO de Industria de Asturias hacen un llamamiento a la responsabilidad de las partes implicadas para buscar la mejor solución posible, siempre desde la exigencia de que por encima de cualquier discrepancia debe de estar el que se garanticen los puestos de trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento