UNIA.- Influencia social de Twitter, liderazgo femenino y grandes vinos, a debate esta semana en La Rábida

  • La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) cierra la próxima semana sus cursos de verano en la sede del Monasterio de La Rábida (Huelva) con una amplia oferta en los que se abordarán diferentes temáticas como la influencia social de la red Twitter, el liderazgo femenino y los grandes vinos.

Según ha informado la organización, un total de 270 alumnos participarán en los ocho cursos y un encuentro programados en esta tercera semana de los cursos de verano de la UNIA, que finalizan su etapa en La Rábida el próximo viernes día 29.

El curso 'El mismo juego, nuevas reglas. Liderazgo femenino', con la periodista Teresa Viejo, abordará el liderazgo femenino y sus perspectivas en el futuro, mientras que el relativo a 'Twitter e Intervención social' persigue que los estudiantes aprendan de manera teórico-práctica a diseñar campañas de sensibilización e informativas en el ámbito comunitario a través de esta red social través de Twitter para la intervención social.

El seminario 'Autoficción: escribir tu vida real o novelada' traerá hasta La Rábida a Carmen Posadas, novelista y periodista, Premio Planeta y con obras traducidas a 23 idiomas, mientras que el curso 'Grandes Vinos' reunirá a grandes bodegueros españoles responsables de enseñas como Bodegas Do Ferreiro, Marqués de Griñón, Pago de los Capellanes o Bodegas Domecq del Marco Jerez sin olvidar a la denominación de Origen Condado de Huelva.

El curso 'Arteterapia para la realización personal' ofrecerá la oportunidad de conocer y practicar técnicas desarrolladas para fortalecer los recursos personales destinados a afrontar de forma más eficaz situaciones adversas, mientras que el seminario 'Redescubrir la naturaleza', dirigido por la actriz cubana Laura de la Uz, ofrecerá herramientas para percibir el entorno de forma completamente sensitiva para aplicar nuevas percepciones al conjunto de su trabajo, estudios o desarrollo artístico.

El magistrado de la Audiencia Provincial de Huelva, Florentino Ruiz Yamuza, es el encargado de dirigir el curso 'Jurisprudencia nacional y europea', que abordará los cuatro sistemas jurisprudenciales que operan en España desde diversos ámbitos competenciales y de interpretación. Por su parte, el curso 'Cómo mejorar el rendimiento del músico y evitar lesiones' presentará ejercicios personalizados para prevenir patologías a través de talleres eminentemente prácticos.

Finalmente, la tercera semana del encuentro 'La evaluación de políticas públicas. Una herramienta para la calidad democrática' permitirá profundizar en la evaluación de las políticas públicas como herramienta clave en la política económica para la mejora de la gestión pública en los países de América Latina y el Caribe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento