Detenido el presunto autor de una agresión sexual a una mujer en un aparcamiento de Barakaldo (Bizkaia)

  • Un varón ha sido arrestado en Barakaldo (Bizkaia), acusado de una posible agresión sexual contra una mujer en el aparcamiento cercano al depósito de vehículos del municipio, ha informado el Consistorio.

Sobre las 23.45 horas de este sábado, efectivos policiales fueron alertados por una persona que había escuchado los gritos provenientes de una furgoneta aparcada en la zona.

Los agentes trasladados al lugar pudieron escuchar los gritos y procedieron a arrestar a un varón cuando todavía se encontraba en el interior del vehículo. Asimismo, atendieron a la mujer, que manifestó haber sido atacada por el hombre.

El Ayuntamiento de Barakaldo ha condenado enérgicamente esta agresión y ha anunciado que pondrá a disposición de la víctima todos los recursos y apoyo municipal necesario.

Asimismo, ha convocado para este lunes una concentración a las 12.00 horas frente al edificio consistorial para mostrar su apoyo a la víctima. También ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que acuda y manifieste su repulsa a este tipo de ataques y agresiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento