Me ha quitado una pierna y me ha jodido la vida
Esquizofrenia paranoide
Asimismo, Miriam dijo haberse sorprendido por la declaración de la madre del acusado, quien aseguró que conoció la enfermedad de su hijo, esquizofrenia paranoide, en febrero de 2006, pues anteriormente sólo estaba en tratamiento psicológico por depresión.
En el juicio, Jorge se negó a contestar tanto a las preguntas del Tribunal como a las de la acusación particular, y abandonó la sala después de que su abogado solicitara que no estuviera en la vista, ya que los testimonios podrían afectar al tratamiento que recibe por su enfermedad.
La Fiscalía de Madrid reclama para el hombre, de 24 años, siete años de prisión por un intento de asesinato o que se le interne en un centro psiquiátrico penitenciario durante 14 años.
En el escrito de acusación, el fiscal enmarca los hechos dentro de "la trama delirante del procesado". Por eso, solicita que se le aplique una circunstancia atenuante de la responsabilidad criminal por una anomalía psíquica.


Ocho muertos por un nuevo terremoto en Italia
Julieta Venegas y Love of Lesbian, primeros fichajes del PortAmérica
"Ser un hijo de puta está siempre unido con el poder"
Cómo acabar con los "pececillos de plata"
Foxconn se prepara para fabricar las teles de Apple
La Bundesliga se rinde ante Messi
La prima de riesgo se relaja un poco
Problemas de espalda: el 85% de la población los sufre alguna vez



¡Sé el primero en hacerlo!