Yosi, el cantante de 'Los Suaves', ingresado en el hospital tras caerse del escenario

  • Se cayó del escenario al final de un concierto en el festival 'Música en Grande', celebrado en Santander.
  • Aunque se golpeó en la cabeza estuvo consciente en todo momento.
Los Suaves.
Los Suaves.
LOS SUAVES
Los Suaves.

El cantante de Los Suaves, Yosi Domínguez, está ingresado en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander tras sufrir una caída del escenario al final del concierto de la noche del sábado en el festival Música en Grande, en el marco de las fiestas de Santander.

Yosi se cayó del escenario instalado en la campa de La Magdalena al final de la actuación, golpeándose en la cabeza, y tuvo que ser trasladado al hospital Valdecilla por "precaución", aunque aún se encuentra en observación.

La organización del festival ha informado que el cantante Yosi Domínguez permaneció "consciente en todo momento" tras la caída y se encuentra bien. "Esperamos y deseamos su pronta recuperación", ha señalado.

El grupo aún no ha confirmado ni desmentido si a causa de este percance suspenderán su actuación en el festival Juergas Rock 2016, que se celebrará en la localidad almeriense de Adra los días 4, 5 y 6 de agosto y en el que participarán una treintena de grupos como The Addicts, Molotov, Muchachito, La Raíz, Soziedad Alcohólica o Narco. El grupo ourensano Los Suaves además estaban con su gira de despedida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento