Más de 8.500 profesionales mejoran su competitividad con el Programa Aragón Empresa

  • Un total de 8.512 empleados y empresarios de la Comunidad aragonesa han asistido en los últimos diez meses a los cursos y jornadas incluidos en el Programa Aragón Empresa para mejorar la competitividad empresarial.
Sello de oro Aragón Empresa.
Sello de oro Aragón Empresa.
DGA
Sello de oro Aragón Empresa.

Estas citas formativas han trabajado temas como la excelencia empresarial, logística, cooperación y clústers, empresa familiar, franquicias, innovación y Responsabilidad Social Corporativa. Además, se ha impartido formación avanzada en áreas claves para la mejora continua de las empresas.

El Programa Aragón Empresa es un instrumento del Departamento de Economía, Industria y Empleo que, a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), impulsa la competitividad de los autónomos y empresas de la Comunidad.

En estos momentos, 3.500 empresas son socias del Programa Aragón Empresa y cuenta con 102 entidades colaboradoras que apoyan el fomento del conocimiento empresarial en Aragón.

Por provincias, se ha formado a 406 profesionales en Teruel, 821 en Huesca y 7.285 en Zaragoza. Por localidades, se han realizado actuaciones en la capital aragonesa, en siete de la provincia de Teruel -Alcañiz, Alcorisa, Calamocha, Cella, Mas de las Matas, Montalban y Teruel- y en nueve de Huesca -Ainsa, Barbastro, Binéfar, Fraga, Graus, Huesca, Monzón, San Esteban de Litera y Tamarite-.

Entre los actos celebrados, los foros Aragón Empresa y Pilot son los que más asistentes han congregado, más de mil personas, ha informado el Departamento de Economía.

MES DE LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

El Gobierno de Aragón celebrará este año en noviembre el 'Mes de la Excelencia Empresarial'. Con esta iniciativa, reconocerá a todas las organizaciones que, a lo largo de 20 ediciones, han obtenido el Premio Excelencia Empresarial.

De esta forma, durante ese mes está prevista la realización diversas actividades de formación, difusión y celebración de reconocimientos y jornadas.

Además, en el marco del Plan de la Responsabilidad Social Corporativa (Plan RSA), se creará la línea para entidades de carácter no lucrativo, y se entregarán en diciembre los primeros sellos de autónomo, empresas o entidad Responsable Socialmente en Aragón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento