Una mujer resulta herida menos grave al caerle encima un árbol en Lanzarote

  • Una mujer ha resultado herida de carácter menos grave tras caerle encima un árbol, un suceso ocurrido ayer por la noche en el municipio de Teguise, en Lanzarote, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Además de la mujer, un varón también tuvo que ser asistido por personal sanitario al sufrir policontusiones de carácter leve, así como un niño y una niña, que en el momento inicial de la asistencia presentaban una crisis de ansiedad leve.

El suceso se produjo sobre las 20.40 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió varias alertas en las que se informaba que un árbol había caído sobre varias personas en la Avenida Islas Canarias y que había algunas heridas.

Mientras los diferentes servicios de emergencia activados llegaban al lugar, un médico y un enfermero de un centro sanitario próximo asistieron a los afectados y especialmente a la principal herida, que fue liberada por los bomberos, ya que se había quedado atrapada bajo el árbol.

El personal del SUC valoró y asistió a todos los heridos y posteriormente los trasladó al Hospital Doctor José Molina Orosa. La mujer, debido a su estado, fue evacuada en una ambulancia medicalizada, mientras que los tres afectados restantes fueron trasladados en ambulancias de soporte vital básico.

La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes y la Guardia Civil colaboró con los servicios de emergencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento