Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Los mejores superhéroes reunidos en 'La liga de la justicia' para el 2009

La liga de la justicia
'La liga de la justicia' será la gran apuesta de Warner Bros. en cuanto a superhéroes para el 2009 (Archivo)
Ampliar
  • George Miller ('Mad Max') se confirma como el director de la película.
  • Adaptará el célebre cómic que reune a los personajes más emblemáticos de la DC Comics.
  • Warner Bros. desea estrenarla en verano del 2009

El australiano George Miller , director del film de animación Happy feet o de la trilogía de Mad Max , se confirma como el responsable tras las cámaras de la adaptación para el cine de La liga de la justicia.

Warner Bros. desea dar prioridad a este proyecto ante la posible huelga de la industria del cine, por el enfrentamiento entre productores y los sindicatos de directores, actores, guionistas y técnicos, que el verano que viene puede paralizar Hollywood.

Buscando a los actores

Tom WellingTodavía no hay nombres confirmados en esta superproducción que contará con un gran número de efectos digitales.

Christian Bale , el actual protagonista de la saga Batman , dijo que no a la propuesta. Y parece que Brandon Routh , protagonista de Superman returns , también se ha descartado para enfundarse el traje de Superman en esta ocasión.

Con Brandon Routh fuera del proyecto, la atención se centra en Tom Welling (foto), que encarna al hombre de acero en la teleserie Smallville .

Poco se conoce del argumento, excepto que del guión, por el momento, se encargan Kieran y Michele Mulroney (Mirrors ), y que el villano podría ser Maxwell Lord, uno de los empresarios fundadores de La liga de la justicia, que pretende dominar la Tierra con un ejército de robots.

37 años impartiendo justicia

La liga de la justiciaLa liga de la Justicia reune a los superhéroes más carismáticos de la DC Comics. Su primera aparición en las viñetas fue en The brave and the bold, número 28, en 1960.

Aunque la composición de los miembros de la Liga ha ido variando, la más recordada por los aficionados es la formada por Superman, Batman, La mujer maravilla, Flash, La linterna verde, Aquaman y el Detective Marciano.

Warner Bros. no descarta que el estreno en la gran pantalla abra también las puertas a películas centradas en otros superhéroes de La Liga. Por ejemplo, se baraja la posibilidad de realizar un spin-off de La mujer maravilla o Flash.

La liga de la justicia (Justice League of America) está prevista que se estrene en verano del 2009.

2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Chinche
1
Avatar genérico
Dice ser Chinche, 25.09.2007 - 10.15h

sin los mismos actores es una patraña.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Burton
2
Avatar genérico
Dice ser Burton, 25.09.2007 - 10.59h

Hay un episodio piloto creo que de principios de los 90, para una serie la Liga de la Justicia, que nunca se llegó a estrenar. Buscadla por internet, que se puede encontrar. No era gran cosa, pero tampoco estaba mal del todo. Eso sí, los trajes de cartón piedra daban risa... A ver si en la peli se esmeran un poco, tanto en trajes como en guión, y no se limitan a poner efectos especiales sin pies ni cabeza.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos