Extremadura fue la sexta comunidad española con mayor tiempo de interrupción medio de energía eléctrica en 2015

  • Extremadura fue la sexta comunidad autónoma española con el mayor tiempo de interrupción medio (TIM) de energía eléctrica en el año 2015, con un total de 0,17 minutos, mientras que la media nacional se situó en 0,11 minutos.
El menor fue encontrado junto a una torre eléctrica.
El menor fue encontrado junto a una torre eléctrica.
EUROPA PRESS
El menor fue encontrado junto a una torre eléctrica.

Así lo indican los datos sobre la calidad en el suministro de energía eléctrica por parte de la Red de Transporte, que publica el portal energiaextremadura.com y recoge Europa Press.

Por su parte, la energía no suministrada alcanzó los 1,6 megavatios durante el pasado año, siendo la octava comunidad española donde este ratio fue mayor.

La red española de transporte de energía ha seguido creciendo en los último años hasta un total de 43.124 kilómetros, de los que 21.179 son de circuitos de 400 kilovatios y cerca de 19.000 de circuitos de menos de 220 kilovatios.

Entre las redes puestas en servicio en España a lo largo del 2015 destaca la línea Plasencia-Almaraz, de 43 kilómetros de extensión, con una tensión de 220, y otra en el término municipal de Plasencia de 29 kilómetros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento