José Manuel Soto, Nuria Fergó y El Mani, protagonistas este sábado en la XIV gala contra el cáncer en Islantilla

  • La Casa Club Islantilla Golf Resort en Huelva acoge este sábado la XIV edición de su gala benéfica a favor de la Asociación Española contra el Cáncer, en la que actuarán artistas de la talla de José Manuel Soto, Nuria Fergó, 'El Mani', Erika Leiva, Consuelo, Marina y el dúo 'Mi hermano y yo', y que será presentada por la actriz Eloína Marcos.
Islantilla Golf Resort
Islantilla Golf Resort
EUROPA PRESS/ISLANTILLA GOLF RESORT/Archivo
Islantilla Golf Resort

El evento, con una previsión de asistencia de 500 personas, está organizado por Islantilla Golf Resort y todos los artistas prestarán su talento de forma desinteresada.

José Manuel Soto es uno de los grandes cantautores españoles con temas tan míticos como 'Por ella' o 'Déjate querer', y que acaba de celebrar 30 años encima de los escenarios. Junto a él actuarán Nuria Fergó, la cantante malagueña que saltó a la fama en la primera edición de Operación Triunfo, y José Manuel Rodríguez 'El Mani'.

Los sones flamencos copan el resto del cartel: la copla, que estará representada por Erika Leiva; las rumbas por la sevillana Consuelo y la jerezana Marina, y la frescura que aportará el dúo 'Mi hermano y yo', formado por Jaime y Marcos Soto, que compartirán escenario con su padre, José Manuel.

Un evento que será presentado por la actriz Eloína Marcos, quien se ha ganado la popularidad gracias a su trabajo en series como 'El Príncipe' o 'Allí abajo'.

La gala tendrá lugar, como siempre, por la noche, pero ese mismo sábado por la mañana se celebrará el tradicional torneo de golf para jugadores federados y el clinic de golf para los famosos y artistas participantes.

El precio de la entrada era de 65 euros, hasta el pasado miércoles, y de 80 euros desde el jueves hasta el mismo día de la gala, e incluye la cena, la fiesta con las actuaciones musicales y la barra libre. Si se opta por la opción de torneo de golf más cena de gala el precio será de 95 euros, que se reduce a 75 para los abonados de Islantilla Golf Resort. La recaudación, por supuesto, será la Asociación Española Contra el Cáncer.

Edmundo Hernández, director de Islantilla Golf Resort y portavoz de la organización, ha destacado que esta gala "es ya una de las más importantes del verano en Andalucía", y espera "que la gente muestra su enorme solidaridad y agote las entradas, para poder recaudar el máximo para la Asociación Española Contra el Cáncer".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento