El fin de semana deja otros cuatro vehículos quemados en Valencia

  • El último ha sido una furgoneta que ha ardido esta madrugada.
  • Otros tres coches fueron incendiados en la madrugada del sábado al domingo en sólo 45 minutos.

Una furgoneta quedó totalmente destruida tras arder en la madrugada de hoy a la altura del número 92 del Camino de Moncada en la ciudad de Valencia, según informaron fuentes del Cuerpo Municipal de Bomberos.

Al lugar del incendio, iniciado por causas que no fueron precisadas, se desplazó un vehículo del Parque de Campanar que sofocó el fuego aunque no pudo impedir que la furgoneta quedara totalmente destruida, señalaron las mismas fuentes.

Además, durante la madrugada del sábado al domingo, un total de tres vehículos ardieron en diferentes puntos de la ciudad de Valencia.

El primer incidente ocurrió sobre las 5.30 horas, cuando un turismo resultó afectado por las llamas en el cruce entre las calles l'Alguer y Crevillente, lo que obligó a desplazarse hasta el lugar a una unidad del Parque Marítimo.

Posteriormente, sobre las 6.00 horas, el fuego afectó a los asientos delanteros de un turismo que se encontraba estacionado junto al número 26 de la calle Bernia. Hasta allí se trasladó un vehículo de bomberos del Parque Sur.

Por último, aproximadamente a las 6.15 horas, un incendio afectó a otro vehículo aparcado en el cruce entre las calles Serpis y José María Haro, donde acudieron efectivos del Parque Norte, indicaron las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento