Una presentadora vomita 'la sopa' de letras

  • Eva Nazemson vomitó en directo al dar paso a una llamada.
  • La presentadora se repuso y bromeó con el concursante.
  • Terminó la faena confesando que tenía la menstruación.
Eva Nazemson vomitó en directo. Imágen de la web JMNoticias.
Eva Nazemson vomitó en directo. Imágen de la web JMNoticias.
20 MINUTOS
Eva Nazemson vomitó en directo. Imágen de la web JMNoticias.
Ni siquiera
Diana Alonso , la presentadora de La Sexta a la que se le acusó de
llegó tan lejos en un programa de llamadas.

La presentadora del programa Nattliv (Vida Nocturna), concurso nocturno de la televisión TV4 sueca, introduce un juego de sopa de letras interactivo y termina echando "la sopa" literalmente ante las cámaras.

La chica descargó hacia un lado cuando recibía la contestación a uno de los suculentos juegos que proponía esa noche. El marronzuelo chorro que lanzó la presentadora, como pueden observar en el vídeo, no hizo interrumpir el programa y la chica continúo las labores de conducción del espacio como si no hubiera pasado nada.

"Tengo la menstruación y pueden pasar estas cosas", aseguró la joven.

Eva Nazemson, tras retirarse unos instantes del plano, continuó hablando con total naturalidad con el concursante que esperaba al otro lado del teléfono y, hasta bromeó ante la cámara diciendo: "seguro que con esto vamos a batir el récord de audiencia".

La joven, quizá no del todo satisfecha por lo que ya había salido por su boca, decidió ir más allá en la jugada y remató la escatológica escena con una particular justificación: "¡Bueno!, lo voy a decir de esta manera: tengo la menstruación y como es una emisión en directo pues pueden pasar estas cosas."

Ver vídeo:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento