Herido grave tras ser apuñalado por dos hombres que huyeron en coche

  • La agresión ocurrió este domingo por la tarde en Chamberí.
  • El hombre llegó por su propio pie a un ambulatorio cercano.
  • La victima caminaba por la calle con dos mujeres cuando fue agredido.

Un hombre de 30 años resultó herido grave en la tarde de ayer, domingo, tras ser apuñalado dos veces en la calle de Alonso Cano, en el distrito de Chamberí, por dos individuos que, tras agredirle, huyeron en un vehículo que les estaba esperando.

Según informó a Efe un portavoz de Emergencias 112, sobre las 19:00 horas el hombre llegó por su propio pie al Servicio de Urgencias de Atención al Paciente (SUAP) que el SUMMA tiene en el centro de salud Espronceda, a pocos metros de donde ocurrió la agresión.

El varón, al parecer de nacionalidad albanesa, presentaba dos heridas inciso penetrantes en el tórax de carácter grave por lo que los sanitarios tuvieron que estabilizarlo en el SUAP, tras lo que fue conducido en una UVI móvil al hospital Clínico San Carlos para intervenirlo.

Según explicaron a Efe vecinos de la zona, el hombre iba caminando por la calle Alonso Cano con dos mujeres, cuando llegaron dos individuos que le apuñalaron en la espalda, tras lo que se montaron en un vehículo marca Audi que les estaba esperando en la misma calle y huyeron del lugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento