Fernando Alonso: "No estamos en disposición de hacer predicciones"

  • Llega una semana clave en el Mundial de F-1: el GP de Japón.
  • Se correrá en el circuito de Fuji, donde no se celebra desde 1977.
  • Hamilton: "Me encantaría ganar delante de los fans japoneses".
  • Informe: los detalles de la trama de espionaje.
Alonso y Hamilton.
Alonso y Hamilton.
AGENCIAS
Alonso y Hamilton.

El circo de la Fórmula Uno llega a una semana clave: el Gran Premio de Japón.

Los españoles tendremos que madrugar para ver si esta es la carrera en la que Fernando Alonso le arrebata el liderato del Mundial de pilotos a su compañero de escudería, el británico Lewis Hamilton.

A este respecto, el asturiano manifestó que "no estamos en posición de hacer ninguna predicción, pero estoy seguro de que el campeonato continúa estando entre cuatro pilotos".

"Ferrari estuvo fuerte en Spa, nosotros en Monza y cada uno en el equipo está empujando para ser fuerte en Fuji, Shanghai e Interlagos".

Añade: "Podemos ganar las carreras y haremos todo lo posible para que así suceda en Japón".

Hamilton, encantado con los fans japoneses

El líder del Mundial también piensa en el Gran Premio del próximo fin de semana. Tiene dos puntos de ventaja sobre Alonso.

El británico ha tenido que familiarizarse varias veces con los circuitos donde iba a disputar un Gran Premio, pero esta vez la pista de Fuji es nueva para todos, ya que no se disputa allí un Gran Premio de Japón desde 1977.

Por este motivo, afirmó: "No he visto la pista de Fuji todavía, pero estoy seguro que será un gran lugar para competir".

"Estoy cerca de lograr el campeonato, así que tenemos que salir a Fuji y lograr todos los puntos que sea posible. Sería grande ganar. Japón es uno de mis países preferidos y los fans son muy apasionados, con lo que sería genial ganar ante ellos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento