Fue secuestrada hace cinco años y tiene dos hijos con su captor

  • Tenía 12 años cuando, presuntamente, un amigo de la familia la raptó.
  • Dice que está enamorada de él.
  • Fue localizada porque llamó a sus padres para que le mandaran su DNI y poder inscribir a sus hijos en el Registro.

La argentina Lorena del Colle Amestoy desapareció el 15 de octubre de 2002, cuando tenía tan sólo 12 años, y desde entonces no se han escatimado esfuerzos para encontrarla. Sin embargo, ella no se consideraba desaparecida.

Lorena reconoció la imagen que había impresionada en los cartones de leche: era ella hace cinco años. Entonces llamó por teléfono al número que aparecía para informar de que se encontraba bien y pedir que retiraran su fotografía, según publica el diario Los Andes.

Fue hallada el pasado viernes en una casa situada en la provincia de Buenos Aires junto a su presunto secuestrador, Daniel Suárez, de 41 años y padre de dos hijos que son también los dos hijos de Lorena.

Poco antes de que los efectivos policiales la localizaran, ella había telefoneado a sus padres, después de años de silencio, para decirles que se reencontrarían cuando cumpliera 21 años (alcanzada la mayoría de edad en el país sudamericano) y para pedirles su DNI, con el fin de inscribir en el Registro a sus hijos.

Secuestrador y secuestrada mantienen una relación desde que la joven tenía 13 años. Ella afirma estar "enamorada" del que es padre de sus dos hijos y que, según apuntan varios medios locales, era también amigo de la familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento