La Generalitat autoriza el Arenal Sound en Burriana, que tendrá subsedes en Nules y Vila-Real

  • La Generalitat Valenciana ha autorizado la celebración del festival de música Arenal Sound en Burriana (Castellón).
  • El festival se celebrará del 2 al 7 de agosto en Burriana y contará con dos escenarios adicionales y de acceso gratuito.
  • Actuarán grupos como Two Door Cinema CLub o Love of Lesbian.
El Festival Arenal Sound
El Festival Arenal Sound
WEB ARENAL SOUND
El Festival Arenal Sound

La Generalitat Valenciana ha autorizado la celebración del festival de música Arenal Sound en Burriana, el más multitudinario de España y del que se desconocía la ubicación tras varias decisiones judiciales ante quejas vecinales, y que ahora tendrá además dos subsedes, una en Nules y otra en Vila-Real.

Así lo han comunicado oficialmente hoy el Gobierno valenciano, los ayuntamientos implicados y la organización en una rueda de prensa conjunta celebrada en Castellón.

El festival se celebrará del 2 al 7 de agosto en Burriana y, por primera vez, contará con dos escenarios adicionales y de acceso gratuito, uno en Nules (con artistas como Siberian Wolves, Dulce Pájara de Juventud, Sexy Zebras, Meganimals y Vincent Valera) y otro en Vila-Real (con Full, Señor Presidente, Bastiaan o Monterfuji).

Por los escenarios principales de Burriana pasarán este año Two Door Cinema Club, Crystal Fighters, The Hives, Steve Aoki, Kaiser Chiefs, Kodaline, Vitalic, Love of Lesbian, Fangoria, Izal, Manel o La Gran Pegatina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento