Clemente espera que el Informe 2015 del CES se "enriquezca" y propicie la presentación de iniciativas parlamentarias

  • La presidenta de las Cortes, Silvia Clemente, ha mostrado este miércoles su deseo de que el Informe 2015 elaborado por el Consejo Económico y Social (CES) se "enriquezca" en el debate parlamentario y propicie la presentación de iniciativas relacionadas con el análisis económico que presenta.
Nota De Prensa Y Fotos Entrega Informe CES A Las Cortes De Castilla Y León
Nota De Prensa Y Fotos Entrega Informe CES A Las Cortes De Castilla Y León
EUROPA PRESS/CCYL
Nota De Prensa Y Fotos Entrega Informe CES A Las Cortes De Castilla Y León

Clemente, quien ha recibido de manos del presidente del CES, Germán Barrios, el Informe 2015, ha asegurado que su debate y análisis en el Parlamento permitirá "enriquecerlo", así como promover iniciativas parlamentarias relacionadas "con ese análisis de la economía, el mercado laboral y la calidad de vida de los castellanoleoneses".

Asimismo, ha destacado la "relevancia" de los Informes anuales sobre la situación económica que elabora el CES ya que "no se trata sólo de un análisis de la situación sino que el documento profundiza e incluye recomendaciones y propuestas, el único de los que existen en España que lo hace".

El Informe será presentado y analizado ante los grupos parlamentarios en la Comisión de Economía y Hacienda, según han informado las Cortes en un comunicado recogido por Europa Press.

Se trata de un diagnóstico compartido por sindicatos, empresarios y sociedad civil de la Comunidad que analiza la situación de la economía, el mercado laboral y la calidad de vida y se divide en tres grandes capítulos: Economía de Castilla y León, Mercado laboral y Calidad de vida y protección social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento