Detenido por robar a una joven en la playa de Huelin en la capital

  • Efectivos de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Carretera de Cádiz de la Policía Local de Málaga han procedido a la detención de un hombre, nacido en Francia y vecino de Málaga de 49 años, como presunto autor de un hurto en la playa del paseo marítimo Antonio Banderas.

Los agentes, que se encontraban uniformados patrullando la zona en vehículo policial mientras realizaban labores de prevención de delitos y vigilancia en la zona de playa e inmediaciones, fueron alertados por dos jóvenes de 19 y 20 años, a las que minutos antes les habían sustraído en la playa al descuido una bolsa que contenía un teléfono móvil de alta gama y otros efectos personales.

Además de las propias víctimas, varios testigos personados en el lugar ofrecieron una serie de datos físicos del presunto autor del hurto, tales como tatuajes en los brazos, vestimenta y color de tez, indicando además la dirección que tomó en la huida, descripción que los policías locales pasaron por radio al resto de unidades en servicio, según ha informado la Policía Local a través de un comunicado.

Así, los agentes iniciaron inmediatamente una búsqueda del individuo, comenzando por la zona señalada por los testigos, interceptando instantes después en la zona de Huelin a un individuo cuya descripción se ceñía a los datos facilitados por los mismos.

La actuación policial hizo posible que se recuperara el teléfono celular así como la mayor parte de los efectos hurtados, ya que el individuo aún portaba, en el momento de la detención, la bolsa sustraída.

Ante tales hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento