Echando calorías al cuerpo

La feria ECO Valencia proyecta ‘Fast Food Nation’, una sagaz crítica a la proliferación de la comida basura.
Fotograma de la película, dirigida por Richard Linklater.
Fotograma de la película, dirigida por Richard Linklater.
Fotograma de la película, dirigida por Richard Linklater.
Entre el 28 y el 30 de septiembre, la capital del Turia acogerá la tercera edición de ECO Valencia,  una «feria-encuentro» de la ecología que ocupará todos los rincones de la ciudad y contará con la participación de movimientos que trabajan para mejorar la salud del planeta.Los stands de la feria ofrecerán desde productos de agricultura biológica, ropa y calzado, hasta materiales para la bioconstrucción o terapias. También hay un amplio abanico de actividades, que incluyen talleres, conferencias, teatro, música y juegos para los niños.

Antes, y como antesala de esta fiesta de la ecología, la feria organiza un ciclo de cine compuesto por filmes de temática medioambiental. Hoy se podrá ver Fast Food Nation, una ácida crítica a la comida basura del director Richard Linklater.

* Col.legi Major Lluís Vives. Blasco Ibáñez, 23. 20 h. Gratis.

El poder de la hamburguesa

Estrenada en la 59 edición del Festival de Cannes, Fast Food Nation es una crítica a la influencia de la industria estadounidense de la comida rápida. Dirigida por Richard Linklater, está interpretada por Greg Kinnear, Ethan Hawke, Patricia Arquette, Kris Kristofferson, Bruce Willis y Avril Lavigne.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento