Condenan a un banco a pagar 40.500 euros a un exfutbolista por una vivienda no entregada en plazo

  • El Juzgado de Primera Instancia número 21 de Sevilla ha condenado a una entidad bancaria a pagar 40.593,66 euros, más un seis por ciento de intereses y las costas, al comprador de una vivienda sobre plano que no disponía de aval bancario individual y al que el inmueble no se le entregó en los plazos establecidos en el contrato.

En un comunicado de prensa, el Bufete Salmerón ha informado de que el afectado, en concreto el exfutbolista del Sevilla Fútbol Club Francisco Leal, compró una vivienda nueva sobre plano en la urbanización 'El Mirador de Serrano' de la localidad sevillana de El Garrobo.

La construcción de la vivienda quedó paralizada y la promotora no la entregó en los plazos establecidos en el contrato. El exfutbolista, que no contaba con un aval bancario individual emitido por la entidad financiera, ha obtenido esta sentencia estimatoria en un período de seis meses desde la presentación de la demanda.

Actualmente, el despacho está representado a más de 100 familias que se encuentran en una situación similar a la del exfutbolista.

El Bufete Salmerón, que en 2015 logró que las entidades financieras y aseguradoras devolvieran a sus representados más de cinco millones de euros en casos similares, ganando el 100 por cien de los casos, está especializado en derecho civil, bancario, mercantil, administrativo y contencioso-administrativo, inmobiliario, procesal y deportivo.

De igual forma, su cartera de clientes está formada por particulares y empresas provenientes de España, Portugal, Francia, Irlanda e Inglaterra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento