La Guardia Civil investiga a un joven por exhibirse ante una menor de diez años a través de internet

  • El Equipo Mujer Menor (Emume) de la Guardia Civil de la Comandancia de Sevilla investiga por un delito de corrupción de menores a un joven de 23 años de edad que presuntamente exhibió sus partes íntimas a una niña de diez años con la que contactó a través de una conocida red social.

Los agentes del Emume iniciaron la investigación tras la denuncia presentada por la madre de la menor, según la cual su hija habría recibido fotografías por parte de un adulto mostrando sus genitales, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Tras la labor de investigación, la Guardia Civil consiguió identificar al supuesto autor de los hechos, el cual conoció a su víctima a través de una conocida red social, y que, tras coger confianza con ésta, le ofreció incluso mantener relaciones sexuales, mostrando para ello fotografías de índole sexual.

La Guardia Civil sigue investigando las actuaciones del presunto autor de los hechos, un hombre de 23 años de edad vecino de la localidad de Dos Hermanas, por si el detenido pudiera ser responsable de otros delitos similares.

En este sentido, la Guardia Civil aconseja a los padres que recuerden a sus hijos que nunca queden con alguien a quien únicamente conozcan de la red y no del mundo real.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento