Una joven afectada por inhalación de humo en un incendio en Santiago

  • Una joven tuvo que ser trasladada durante la madrugada de este miércoles a un hospital al resultar afectada por inhalación de humo en un incendio iniciado en su vivienda en Santiago.

Según la información de la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 00,30 horas de este miércoles en una casa de la calle Ceuta, cuando un horno comenzó a arder.

Hasta el lugar fueron movilizados los Bomberos de Santiago, así como efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil. El fuego, de pequeñas dimensiones, pudo ser apagado por los propietarios de la vivienda, aunque produjo abundante humo, por lo que los bomberos procedieron a ventilar las estancias.

Como consecuencia de este humo, una joven resultó afectada y fue trasladada hasta el hospital por una ambulancia del 061.

INCENDIO EN VIGO

Por otra parte, un incendio iniciado a última hora del martes en una peluquería de Vigo calcinó por completo el salón, situado en la calle Areal, y el humo afectó a los edificios colindantes.

El fuego comenzó sobre las 22,00 horas y en el operativo participaron efectivos de los Bomberos de Vigo, Policía Local y Protección Civil. No hubo que lamentar daños personales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento