Amor 'se destapa' en Interviú

Amor posando en una de las fotos. (INTERVIÚ).
Amor posando en una de las fotos. (INTERVIÚ).
INTERVIÚ
Amor posando en una de las fotos. (INTERVIÚ).

Hay quien dice que la casa de Gran Hermano ya ha perdido todo su interés tras la expulsión de Amor, la concursante más joven de esta edición del reality.

Esta transexual de Fuerteventura, de tan solo 18 años, se convirtió en uno de los principales motivos por los que subió la audiencia del programa. Ahora, tras salir de la casa de Guadalix, promete no caer en el olvido y, para ello, ya ha comenzado a moverse como pez en el agua en los medios de comunicación.

De hecho, la revista Interviú ya ha publicado unas fotos en su página web en las que la concursante aparece ligerita de ropa, mostrando sus pechos. Las imágenes, tomadas junto con unos amigos este mismo verano, muestran a Amor cuando comenzó a tratarse con hormonas.

Además, en la web de la publicación su primo afirma que la majorera necesitaba el dinero del concurso para poder operarse, aunque tras su expulsión quizá pueda conseguirlo gracias a sus apariciones en televisión.

Primera expulsada de Gran Hermano

El pasado jueves se conoció la expulsión de Amor de la casa del concurso. Los lectores de 20minutos.es coincideron con el deseo de la audiencia de Telecinco. En la encuesta que lanzábamos la semana pasada, el 48% votó por que se marchase Amor.

La joven de Fuerteventura es la que más juego ha dado en la casa y ahora pasará a hacerlo de plató en plató.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento